QuickPopUp

¡Chatea a través de una LAN sin configuración ninguna!

QuickPopUp, anteriormente llamado MacPopUp, es una utilidad de mensajería instantánea en LAN que permite chatear con sus compañeros en un abrir y cerrar de ojos, sin siquiera tener que dar un paso previo al apartado de configuración; se instala y en menos de un minuto ya serás capaz de enviar tu primer mensaje. Ver descripción completa

Útil
6

QuickPopUp, anteriormente llamado MacPopUp, es una utilidad de mensajería instantánea en LAN que permite chatear con sus compañeros en un abrir y cerrar de ojos, sin siquiera tener que dar un paso previo al apartado de configuración; se instala y en menos de un minuto ya serás capaz de enviar tu primer mensaje.

La gran ventaja de este programa es su gran compatibilidad con cualquier sistema operativo corriendo en las diferentes maquinas conectadas a la red local, por lo que podremos enviar y recibir mensajes desde y a partir de Mac OS, Windows 95/98, Windows NT, Linux y demás sistemas Unix. Además, QuickPopUp es totalmente compatible con el programa WinPopup y clientes similares.

Permite tanto el envío de mensajes individuales a un usuario como mensajes colectivos a un grupo de usuarios determinado. El proceso de instalación es inexistente y su manejo muy agradecido siendo uno de los más naturales que hayamos visto hasta ahora, con una interfaz muy amigable e intuitiva. Para ponerle la guinda al asunto, es preciso destacar el soporte Text-to-Speech y drag and drop. Encuentra el solito los usuarios conectados y conserva un histórico de las sesiones de chat.

Requisitos mínimos:Mac OS 7.x hasta 9.x